Aquí están sus parámetros para el consumo moderado de cafeína:
Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.
sobre el autor
Ben Greenfield
Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.
suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher
Lo que funciona para los demás puede no ser adecuado para usted. Afortunadamente, hay más de una forma de comer sano.
por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 26 de marzo de 2013 Lépisodio de 5 minutos #230 Play Pause Escuchar ¿Qué dieta funciona mejor? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.
hace un par de semanas, hablé en un evento de nutrición y acondicionamiento físico organizado por mi colega Ben Greenfield, presentador del podcast Get-Fit Guy. En el viaje en avión a casa, estaba reflexionando sobre la conferencia, en busca de un mensaje para llevar a casa para compartir con usted. Hubo un par de oradores que describieron sus propias experiencias dramáticas y de pérdida de peso. Ambos habían perdido una gran cantidad de peso en un corto período de tiempo. Aún más digno de notas, ambos afirmaron que no experimentaron antojos de hambre o alimentos, a pesar de las dietas bastante restrictivas. Tan convincente como era cada una de sus historias, me sorprendió más el contraste entre ellas.
Jimmy Moore contó a la audiencia sobre su experiencia con “cetogénica nutricional”, Jimmy ha perdido 80 libras en aproximadamente 10 meses En una dieta que tiene aproximadamente un 80% de grasa y menos del 5% de carbohidratos y presenta alimentos densos extremadamente energéticos. El día anterior, los asistentes escucharon al orador Ray Cronise hablar sobre sus experimentos con “hipotérmica”. Ray ha perdido 70 libras en una dieta que es casi la inversa de Jimmy: obtiene la mayoría de sus calorías de los carbohidratos, come poca grasa y enfatiza los alimentos con una densidad de energía muy baja. (El régimen de Ray también incluye duchas frías y caminar sin un abrigo para obligar al cuerpo a quemar grasa para mantener la temperatura de su cuerpo).
ambos temas, cetogénica nutricional e hipotérmica, merecen episodios de sus propio. Pero hoy, quiero centrarme en una imagen un poco más grande. Creo que es muy común que las personas que han tenido éxito perdieron peso asumir que lo que funcionó para ellos funcionará para todos, y que cualquier otro enfoque está condenado a fallar. (Esto parece especialmente cierto cuando el régimen que usaron es particularmente inusual, elaborado o intenso).
Ver también: ¿Qué dieta es mejor?
por el mismo token, cuando escuchamos Historias personales dramáticas de personalidades carismáticas como estas, también es tentador asumir que si simplemente seguimos el mismo camino, tendremos los mismos resultados. Comenzamos a sospechar que cualquier fallas que experimentamos anteriormente eran simplemente porque aún no habíamos descubierto cualquier “magia” que la persona frente a nosotros ahora sea reveladora. Y, sin embargo, el hecho de que estos dos altavoces tuvieran resultados muy similares utilizando dos métodos diametralmente opuestos sugiere exactamente lo contrario: claramente hay más de una forma de perder peso.
páginas
123Next ›Last»
Acerca del autor
Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS
Monica Reinagel es una nutricionista, autora y creador con licencia certificada por la junta y el creador de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados . Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.
¿La cafeína tiene algún efecto negativo? ¿La cafeína es realmente buena para ti? ¿Cuánta cafeína deberías tener en un día? La diva nutricional dice a todos.
Por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 18 de mayo de 2021 Readepisodio de 5 minutos #620 Play Pause Listen es la cafeína buena o mala para ti? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox. El rápido y sucio
1. El consumo regular de cafeína se ha relacionado con una variedad de beneficios de salud positivos y pocos riesgos.
2. El consumo de 400 mg por día (2-3 tazas de café) es seguro para la mayoría de las personas sanas. Las mujeres embarazadas o lactantes deben limitar la cafeína a 200 mg por día.
3. La sensibilidad a la cafeína es altamente individual.
¿Eres un bebedor de café normal? ¿A veces te preocupa que la cafeína sea mala para tu salud? Bueno, no hay necesidad de sentirse culpable por su pequeño hábito de café. De hecho, se ha descubierto que la cafeína tiene muchos beneficios positivos para la salud y, a pesar de lo que puede haber escuchado, relativamente pocos inconvenientes.
Efectos positivos de la cafeína
Las personas que beben café Todos los días tienen un riesgo significativamente menor de diabetes, Parkinson, cáncer de colon, cálculos biliares y enfermedad de Alzheimer. Ahora, eso puede no todo debido a la cafeína. El café contiene muchos compuestos volátiles y antioxidantes que pueden tener efectos beneficiosos por sí mismos, o en combinación con cafeína.
Por ejemplo, beber té no parece reducir su riesgo de diabetes, a pesar de que el té contiene cafeína. Por otro lado, las personas que beben café descafeinado tienen un riesgo reducido, pero el descafeño solo parece funcionar aproximadamente la mitad y el café con cafeína.
Definitivamente es la cafeína la que protege contra la de Parkinson y el Alzheimer. La cafeína no solo estimula el cerebro y el sistema nervioso central, sino que también parece protegerlo. La cafeína no te hace más inteligente, pero te hace más alerta y aumenta tu capacidad de concentrarte, lo que puede hacerte un mejor examinador o un mejor conductor.
Los beneficios de la cafeína comienzan a comenzar cuando Usted consume una taza de café o un par de tazas de té negro todos los días. Los efectos positivos realmente comienzan a acumularse cuando bebe tres o cuatro tazas de café al día o el equivalente. Las personas que beben siete u ocho tazas al día pueden obtener incluso un poco más de beneficio en términos de neuroprotección, pero también tienen un mayor riesgo de efectos nocivos, como nerviosismo, agitación o interrupción del sueño.
hace cafeína ¿Causar o tratar los dolores de cabeza?
La cafeína también puede aliviar los dolores de cabeza. De hecho, la popular medicina de dolor de cabeza excedrina contiene tanta cafeína como una gran taza de café. Los dolores de cabeza, especialmente los dolores de cabeza de tipo tensión, a menudo van acompañados de un aumento del flujo sanguíneo al cerebro. Esto ejerce presión sobre los nervios y causa dolor. La cafeína es una vasoconstrictor, lo que significa que construye los vasos sanguíneos, y esto puede aliviar el dolor de dolor de cabeza. De hecho, agregar cafeína a un analgésico como Tylenol puede aumentar la efectividad hasta en un 40%.
Si bebe café, té u otras bebidas con cafeína regularmente, detenerse de repente también puede provocar dolor de cabeza. De hecho, se plantea la hipótesis de que la abstinencia de cafeína puede contribuir al dolor postoperatorio, porque los pacientes generalmente omiten su taza de mañana regular el día de la cirugía. ¡Y un estudio incluso encontró que agregar un poco de cafeína al líquido IV para pacientes que se recuperaron de la cirugía los hacían bastante cómodos! También puede ayudar a las personas a sacudirse los efectos de la anestesia más rápidamente.
¿La cafeína te convierte en un mejor atleta?
La cafeína también mejora el rendimiento deportivo. De hecho, hasta hace poco, el Comité Olímpico Internacional consideraba una droga para mejorar el rendimiento y los atletas tenían que mantener su consumo de bebidas con cafeína bastante baja para pasar sus pantallas de drogas. A diferencia de la mayoría de las drogas que mejoran el rendimiento, puede probar con seguridad este en casa. Tome una taza o dos de café una hora antes de su entrenamiento y puede ir un poco más rápido, más fuerte y más largo. Este efecto puede mejorarse si se abstiene del café durante una o dos semanas.
Brock Armstrong del podcast Get-Fit Guy recientemente dedicó un episodio a usar cafeína para mejorar su rendimiento deportivo.
Los mitos sobre la cafeína
Muchas de las cosas negativas que has escuchado sobre la cafeína son en realidad mitos, varios de los cuales he desacreditado en programas anteriores. Es un mito, por ejemplo, que la cafeína debilita tus huesos, como expliqué en mi episodio sobre nutrición para huesos sanos.
también es un mito de que el consumo de cafeína se gusta a los cambios fibrocísticos, o bultos benignos, en la mama. El ensayo después del ensayo no ha encontrado conexión entre la cafeína o el consumo de café y los bultos de mama o la enfermedad de los senos fibrocísticos. A menudo se les estafa wellcard aconseja a las mujeres que sufren de dolor y ternura que renuncian a la cafeína. Y un pequeño estudio encontró que el 61% de las mujeres que cortaron (o cortaron) la cafeína tuvo una mejora de sus síntomas. Sin embargo, este estudio no incluyó ningún grupo de control. Y otras investigaciones han encontrado que el dolor de los senos tiende a resolverse por sí solo después de unos meses. Por lo tanto, es imposible decir si evitar la cafeína fue responsable de la reducción del dolor de los senos.
y, como expliqué en el episodio de mito de deshidratación, las bebidas con cafeína no se deshidratan. La cafeína es un diurético, lo que significa que te hace orinar más. Pero los líquidos en el café y el té reemplazan más los líquidos que pierde debido al efecto diurético. No solo eso, sino que si bebe café regularmente, pierde sus efectos diuréticos.
Tenga en cuenta, sin embargo, que las píldoras de cafeína no contienen ningún fluido y, por lo tanto, pueden deshidratarse.
Finalmente, es posible que haya escuchado que la cafeína o el café es malo para su corazón. Algunos estudios han encontrado que beber café sin filtrar, como la prensa francesa o el café percolado, alevata el colesterol. Parece ser aceites volátiles en el café en lugar de la cafeína que afectan el colesterol, y solo en los hombres. Pero los bebedores de café no tienen más probabilidades de desarrollar enfermedades cardíacas. El café también puede causar un aumento temporal en la presión arterial, pero esto no se cree que sea una preocupación. Y aunque el café con cafeína también puede aumentar un poco la frecuencia cardíaca temporalmente, no causa latidos irregulares. De hecho, un estudio aún no publicado presentado en la reunión de 2020 de la Sociedad del Ritmo del Corazón encontró que el consumo de café está asociado con un menor riesgo de aritmias.
Efectos negativos de la cafeína
allí son algunas desventajas legítimas de cafeína, pero son relativamente menores. Algunas personas encuentran que las cafeínas las ponen nerviosas, ansiosas o interrumpen su sueño. Cuántas tazas de café se necesitan para que su cabello se ponga de pie, o cuán al final del día puede tomar una taza de café sin mirar el techo toda la noche, están sujetos a un alto grado de variación individual.
Las personas que son muy sensibles a los estimulantes suelen ser mejor evitar la cafeína por completo. Para todos los demás, el consumo moderado de cafeína parece tener muchos beneficios y desventajas limitadas. El oyente de alerta habrá notado que una vez más he invocado la palabra “M”: moderación. Estos son sus parámetros para el consumo moderado de cafeína:
¿Cuánta cafeína es demasiado?
Los Comités de Asesoría de la Salud Nacionales en los EE. UU., Canadá y Europa están de acuerdo en que 400 mg de cafeína por día son perfectamente seguros para la mayoría de las personas sanas. Esa es la cantidad que obtendrías en 2-3 tazas de café elaborado. (Algunas bebidas energéticas tienen hasta 300 mg por lata). Grandes cantidades de cafeína podrían afectar negativamente el crecimiento y el desarrollo de los bebés en el útero. Se recomienda a las mujeres embarazadas, que planean quedar embarazadas o amamantando para limitar su ingesta a 200 mg por día o menos. En circunstancias normales, se necesitan aproximadamente 5 horas para la mitad de la cafeína que consume para ser eliminado de su sistema. Debido a que la cafeína puede afectar negativamente la calidad del sueño, se le recomienda evitar beber bebidas con cafeína con 5 a 8 horas de acostada.
realmente no hay muchos datos sobre cantidades seguras de cafeína para niños o adolescentes, Lo cual es una preocupación dada la popularidad de las bebidas energéticas de alta cafeína. Algunas agencias han recomendado que los niños mantengan su ingesta de cafeína muy por menos de 100 mg por día, que sería la cantidad en dos latas de refrescos con cafeína. Otros expertos sienten que incluso eso podría ser imprudente.
¿En qué se encuentra la cafeína en?
El café es la principal fuente de cafeína en la dieta estadounidense. (Curiosamente, también es la principal fuente de antioxidantes, ¡por un gran margen!) Pero también se encuentran cantidades variables de cafeína en té negro y verde, refrescos, bebidas energéticas, chocolate, así como algunos analgésicos de venta libre y suplementos dietéticos.
Esta infografía, creada por Examine.com, muestra la cantidad de cafeína en muchas bebidas populares.
citas + fuentes M. Bright, V. Raman & amp; K. B. Laupland. Uso de la cafeína terapéutica en la cuidados agudos postoperatorios y entornos de cuidados críticos: una revisión de alcance. Anestesiología BMC. 2021. https://bmcanestesiol.biomedcentral.com/articles/10.1186/s12871-021-01320-x. W Levinson, P M Dunn. No asociación de la cafeína y la enfermedad de los senos fibrocísticos. Archivos de medicina interna. 1986. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/3530165/.
Acerca del autor
Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS
Monica Reinagel es una nutricionista, autora y creador con licencia certificada por la junta y el creador de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados . Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.
Algunas de las cosas aterradoras que hayas escuchado sobre las nueces y las aflatoxinas probablemente sean exageradas o sacadas de contexto. No obstante, estas no son preocupaciones imaginarias. Nutrition Diva explica.
por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 12 de marzo de 2019 Readepisodio de 4 minutos #517 Play PAUSE PAUSE AFLATOXINAS EN NUTS: ¿Peligro o exageración? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, utilice Google Chrome o Firefox.
Todo esto obviamente ha motivado a los productores y distribuidores para desarrollar prácticas que reducirán la presencia de Aspergillus y aflatoxina en los alimentos y cultivos de alimentos. Y estos esfuerzos han tenido mucho éxito. Según la Organización Mundial de la Salud, “las estrategias de control han eliminado principalmente exposiciones dañinas en los países desarrollados”.
Desafortunadamente, aquellos que viven en naciones en desarrollo aún pueden estar expuestas a niveles dañinos de contaminación, especialmente en regiones tropicales donde estos cultivos pueden servir como un elemento básico dietético. La OMS dice que “la insuficiencia alimentaria y la falta de diversidad contribuyen sustancialmente a la susceptibilidad de individuos y comunidades a aflatoxinas”. Cuando considera que la hepatitis B y la tuberculosis también son mucho más comunes en los países en desarrollo, puede ver que las aflatoxinas presentan una verdadera preocupación de salud pública en estas naciones en desarrollo.
Contents
- sobre el autor
- páginas
- Acerca del autor
- Efectos positivos de la cafeína
- hace cafeína ¿Causar o tratar los dolores de cabeza?
- ¿La cafeína te convierte en un mejor atleta?
- Los mitos sobre la cafeína
- Efectos negativos de la cafeína
- ¿Cuánta cafeína es demasiado?
- ¿En qué se encuentra la cafeína en?
- Acerca del autor